EMOLTV

Leonardo DiCaprio se asocia a escudería para lanzar un equipo de Fórmula E

El actor se vinculó con la marca de autos deportivos francesa Venturi, compañía que correrá en el campeonato mundial de autos eléctricos que se realizará a partir de 2014.

09 de Diciembre de 2013 | 16:20 | DPA
imagen

Leonardo DiCaprio está trabajando con Venturi de cara a la próxima temporada de la Fórmula E.

EFE
MÓNACO.- La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio se asoció a la escudería francesa Venturi para lanzar un equipo para la Fórmula E, campeonato de autos eléctricos que también se disputará en Sudamérica, según anunció hoy la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Venturi, una marca de autos deportivos con base en Mónaco, solicitó este lunes a la FIA la licencia necesaria para completar la lista de los diez equipos que competirán en el campeonato mundial que comienza la próxima temporada e incluye diez carreras.

El compromiso de DiCaprio no causó sorpresa, ya que el actor de 39 años es muy activo en la protección del medio ambiente.

La nueva Fórmula E se inaugurará el 13 de septiembre de 2014 en Pekín y concluirá el 27 de junio de 2015 en Londres. En sus carreras incluye las ciudades de Rio de Janeiro (15 de noviembre), la uruguaya Punta del Este (13 de diciembre) y Buenos Aires (10 de enero 2015).

El calendario se completa con las carreras en Malasia (18 de octubre), Los Angeles (14 de febrero 2015), Miami (14 de marzo 2015), Montecarlo (9 de mayo 2015) y Berlín (30 de mayo 2015.)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?