EMOLTV

Integrante de One Direction consigue orden contra paparazzi

Por orden de una jueza, los fotógrafos no podrán perseguir a Harry Styles, en auto o en moto, y tampoco esperarlo a 50 metros de su casa.

16 de Diciembre de 2013 | 17:38 | Emol
imagen
Reuters
LONDRES.- Luego de todos los acosos que ha recibido en el último Harry Styles, los paparazzi deberán alejarse del integrante de One Direction por órdenes de una jueza de una corte suprema británica.

La jueza Nicola Davies prohibió que los fotógrafos persigan al cantante en auto o moto y que lo vigilen, merodeen o lo esperen a 50 metros de su casa.

Según informó el abogado de Styles, David Sherborne, el cantante recurrió a la corte después de que no pudiera convencer a los fotógrafos de dejar de comportarse así voluntariamente.

Sherborne explicó que con la orden Styles "no está tratando de impedir que sus admiradores se le acerquen en la calle y tomen fotografías, de lo contrario, se complace en hacerlo, como siempre".

La orden de la corte fue otorgada originalmente por una semana. El lunes la jueza la prolongó hasta la siguiente audiencia fijada para el 13 de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?