Bradley Cooper admite que superó una adicción al alcohol y a las drogas

El actor, que pronto estrenará en Chile "Escándalo americano", confiesa que lleva ocho años sobrio. "Si seguía asi, iba a sabotear toda mi vida", dice.

SANTIAGO.- El buen momento profesional que atraviesa Bradley Cooper llegó como consecuencia de un trabajo de muchos años, en los que no sólo se esforzó por conseguir papeles en Hollywood, sino que también luchó por mantenerse alejado de los excesos.


El actor confesó a la revista GQ que el año 2005 fue duro para él, pues en ese periodo inició su terapia de rehabilitación para superar su adicción al alcohol y a las drogas.


"Si seguía asi, iba a sabotear toda mi vida", dijo el actor en la entrevista que será publicada en enero, y que hoy se adelanta en la página web de GQ.


"Cuantos más pasos doy para no consumir, me doy cuenta que saco mi mejor potencial. Y la respuesta es que sí, dificultó mi trabajo", asegura el actor , que este año fue nominado a un Oscar por su papel en "El lado bueno de las cosas.


Cooper actualmente está promocionando su última película "Escándalo americano", la cual se estrenará en enero en Chile.


Esta producción lo reúne con el director de la cinta que le permitió ser considerado para los Oscar, David O. Russell. Allí comparte pantalla otra vez con Jennifer Lawrence, y también con Christian Bale y Amy Adams.


La película está absada en la verdadera historia de un estafador (Bale) que trabajó con el FBI en la década de los setenta.

Emol
Martes, 17 de Diciembre de 2013, 15:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion