EMOLTV

Sofía Vergara arrienda departamento de lujo en Nueva York

La actriz y su pareja, el empresario Nick Loeb, vivirán juntos en una propiedad de 1.500 metros cuadrados, por la que pagarán 11 mil dólares al mes.

18 de Diciembre de 2013 | 14:51 | EFE
imagen

Sofia Vergara el actriz mejor pagada de la TV en EE.UU.

EFE.

NUEVA YORK.- La actriz colombiana Sofia Vergara y su pareja, el empresario Nick Loeb, arrendaron un exclusivo departamento de 1.500 metros cuadrados en el centro de Nueva York,  por el que pagarán 11 mil dólares al mes.

La nueva residencia de la actriz cuenta con dos dormitorios y dos baños, posee ventanales grandes y está en el punto más alto de una de las torres residenciales más exclusivas de la Gran Manzana.

Según el portal de noticias Celebuzz, el ático dispone de una amplia cocina con una pequeña bodega y una pieza acondicionada especialmente para mantener bebidas delicadas en la temperatura adecuada, como el champán, según detalló el portal de noticias.

La actriz colombiana, protagonista de la popular serie "Modern Family", es la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos y su novio, Nick Loeb, cuenta con un gran patrimonio económico. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?