EMOLTV

Guionista de "Argo" pulirá el libreto de la secuela de "El Hombre de Acero"

Chris Terrio retocará el guión original realizado por David Goyer para la cinta que abordará las aventuras de Superman y Batman.

19 de Diciembre de 2013 | 09:48 | EFE
imagen

Guionista de ''Argo'' se hará cargo, a partir de ahora, del libreto de la cinta sobre Superman y Batman.

Warner Bros.

LOS ANGELES.- El ganador del Oscar al Mejor Guión Adaptado por "Argo", Chris Terrio, se encargará de pulir el libreto de la secuela de "El Hombre de Acero", filme del estudio Warner Bros. que reunirá por primera vez en la gran pantalla a Superman y Batman.

Así lo asegura la publicación The Hollywood Reporter, que destaca que Terrio mantiene una gran relación con Ben Affleck, director y protagonista de "Argo", quien encarnará al hombre murciélago en estas nuevas aventuras.

La película, aún sin título oficial y conocida en la industria por el nombre de "Batman Vs. Superman", llegará a las salas en julio de 2015.

Zack Snyder repetirá tras las cámaras después de hacerse con el mando de "El Hombre de Acero", mientras que los actores Henry Cavill y Amy Adams volverán a dar vida a Superman y Luisa Lane, respectivamente.

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga "Rápido y Furioso", interpretará a la Mujer Maravilla en la cinta que también podría sumar a su elenco a Jason Momoa e incluso Joaquin Phoenix, quien personificaría al malvado Lex Luthor. Esta última información fue publicada hoy por la revista especializada Variety, que asegura que Phoenix es el actor favorito de Warner Bros. para ese papel.

"El Hombre de Acero" recaudó más de 660 millones de dólares en todo el mundo. El rodaje de la secuela comenzará a comienzos del próximo año en Michigan y se alargará hasta el mes de agosto.

David Goyer se encargó de la redacción del guión original, que ahora será pulido por Terrio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?