EMOLTV

La Berlinale anuncia primeras películas de la sección Panorama

El festival de cine alemán ya seleccionó 19 cintas para esta categoría. Sólo hay dos producciones latinoamericanas.

19 de Diciembre de 2013 | 11:51 | DPA
imagen

Noam Chomsky protagoniza la nueva cinta del cineasta francés Michel Gondry, ''Is the Man Who Is Tall Happy?'', que se exhibirá en la Berlinale.

Partizan.

BERLÍN.- Este miércoles el Festival de Cine de Berlín anunció los nombres de las primeras películas seleccionadas para la sección Panorama, donde sólo se proyectarán dos películas latinoamericanas, ambas oriundas de Brasil.


"O Homem das Multidoes" de los brasileños Marcelo Gomes y Cao Guimaraes, y "Hoje Eu Quero Voltar Sozinho", de Daniel Ribeiro fueron dos de las 19 cintas anunciadas hoy por la Berlinale en este apartado. Junto a ellas estará la última producción del francés Michel Gondry, "Is the Man Who Is Tall Happy?".


La nueva película del director de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" es protagonizada por Noam Chomsky. La película es un film animado compuesto por una serie de entrevistas con el linguista, filósofo y activista político estadounidense.


Entre los otros nombres que se podrán ver en la sección de la Berlinale, que se celebra en la capital alemana del 6 al 16 de febrero, se encuentran la estadounidense "The Better Angels" de A. J. Edwards, protagonizada por Diane Kruger y el biopic "Yves Saint Laurent" sobre el diseñador francés de Jalil Lespert protagonizada por Pierre Niney.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?