Nuevo número anglo y nómina de humoristas cerrarán la parrilla de Viña 2014

La próxima semana se darán a conocer los nombres que completarán el listado de artistas que se darán cita en la 55ª edición del Festival, que hoy presentó oficialmente a Carolina de Moras como nueva animadora.

VIÑA DEL MAR.- "Tengo compañera nueva. Viene con una energía extraordinaria y una gran disposición al trabajo", dijo Rafael Araneda al momento de presentar oficialmente a Carolina de Moras como la nueva animadora del Festival de Viña del Mar.

De Moras asumirá la conducción en reemplazo de Eva Gómez, quien tras su criticado paso por la Quinta Vergara decidió dar un paso al costado.

De entrada, la ex "Buenos días a todos" agradeció a Chilevisión y en especial al director Álex Hernández por la oportunidad, y se encargó de dejar en claro que con Araneda han cultivado una buena relación, que se verá reflejada durante los seis días del autodenominado "Festival de los festivales".

"Estoy feliz trabajando contigo. Has sido un gran aporte y un gran amigo", le dijo la otrora modelo directamente a su también compañero en "Salta si puedes".

Virginia Reginato, en su calidad de anfitriona del evento musical, aprovechó el encuentro con la prensa para destacar el trabajo que han realizado en conjunto con el canal que en 2014 realizará su último festival, al menos en lo que respecta a la actual concesión.

La edil celebró el nivel de la parrilla de artistas ya confirmados, donde los números humorísticos son, por ahora, los grandes ausentes: Ocurre que la Comisión Organizadora decidió postergar hasta la próxima semana el anunció de todos los humoristas que se darán cita en Viña 2014.

"Más adelante se darán a conocer los humoritas", explicó Reginato, enfatizando en que, pese a la demora, "el humor es muy importante para este Festival".

Desde la organización confirmaron a Emol que dentro de los próximos días, además, se dará a conocer el nombre de un número anglo que será el último confirmado en el listado de artistas, al que hoy se sumó Melendi.

Rumania debuta en la competencia

Diez países competirán contra Chile en las competencias Internacional y Folclórica del Festival de Viña 2014.

Representantes de Canadá, Italia, Inglaterra, México y Rumania, que participará por primera vez en el certamen, se subirán al escenario de la Quinta Vergara en busca de la Gaviota de Plata.

En el folclor, músicos de Bolivia, Ecuador, Honduras, Perú y Colombia se someterán al juicio del jurado que, tal como ocurrió este año, tendrá a un representante del público: Se trata de Sebastián Phillips, un joven de 19 años que oficia como inspector en un colegio que acoge a niños en riesgo social.

"Son pocas las palabras que describen la emoción que siento en este momento. Después de todo lo que ha pasado y lo que he tenido que perseverar, estar aquí es fantástico", dijo Phillips, quien durante el lanzamiento tuvo su primer minuto de fama en torno al "festival de los festivales".

Las entradas para Viña 2014 se encuentran a la venta desde las 14:00 horas de hoy a través del sistema Puntoticket.

Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar
Viernes, 20 de Diciembre de 2013, 15:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion