EMOLTV

Manager de Justin Bieber tras polémicas del músico: "Se metió un poco en problemas"

El representante del canadiense admitió que está atravesando un periodo conflictivo. La madre y la abuela del músico alzaron la voz para defenderlo durante el estreno de su nueva película en Estados Unidos.

20 de Diciembre de 2013 | 16:04 | AP
imagen

Bieber junto a su madre y sus abuelos.

AP.

LOS ANGELES.- El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, reconoció que este año el cantante tuvo un comportamiento errático.


El representante del canadiense emitió estas declaraciones durante la avant-premiere de la nueva película del ídolo juvenil,  "Justin Bieber Believe", en Los Angeles.


"Se abrió la caja de pandora, y se metió un poco en problemas", dijo Braun al referirse a las polémicas que an rodeado al joven de 19 años este 2013.


En el evento, el cantante contó con la defensa de su madre y de su abuela, quienes hablaron con la prensa para bajar el perfil a las polémicas del intérprete de "Baby".


"Es difícil porque todos critican", dijo su progenitora, Pattie Mallette. "Creo que a veces la gente deshumaniza a las celebridades y creo que lo que es genial de esta película es que puedes ver su lado humano", apuntó.


La abuela, Diane Dale, se sumó al respaldo de la madre del músico. "Creo que los medios han sido terribles con él. Se dicen muchas mentiras, algunas cosas son verdad, pero la mayoría son mentiras, es terrible", afirmó.


También lo defendió Usher, quien señaló que "entre más dinero más problemas". El "padrino musical" del cantante dijo que "lo bueno de esto es que aquellos que están metidos en la historia a largo plazo entienden que hay picos y valles en la vida de una persona. Desafortunadamente la realidad es que él tiene que vivir con las cámaras detrás de él, pero lo que elige hacer dentro o fuera de cuadro es analizado y criticado bastante".


Este año Bieber fue fotogarfiado mientras peleaba con un paparazzi. Se desmayó en un concierto en Londres y tuvo que ser llevado al hospital. También se publicaron en internet fotos de él aparentemente fumando marihuana. Meses después se tuvo que disculpar por teléfono con Bill Clinton, por insultar al ex presidente y rociar su foto con un líquido de limpieza en la cocina de un restaurante de Nueva York.


Las cosas no terminaron ahí, hacia el final del año Bieber se convirtió en un imán de controversia a su paso por Latinoamérica. La realización de grafitis en Colombia y Brasil, un concierto abandonado abruptamente en Argentina, un falso tweet según el cual conoció al presidente de México y hasta fotos que presuntamente fueron tomadas por una mujer con la que durmió, demostraron que poco queda de aquel niño tierno que saltó a la fama con sus videos difundidos en Internet.


Justin Bieber llegó tarde el estreno de la película, por lo que no posó ante la alfombra roja e ingresó rápidamente al cine.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?