EMOLTV

Vin Diesel confirmó su participación en la película "Guardianes de la Galaxia"

El protagonista de "Rápido y Furioso" vocalizará al personaje de Groot en la próxima entrega cinematográfica del estudio Marvel, cinta que llegará a los cines en agosto de 2014.

22 de Diciembre de 2013 | 16:41 | Emol
imagen

Diesel oficializó su participación en la nueva película de Marvel.

Facebook de Vin Diesel

SANTIAGO.- El actor Vin Diesel acaba de confirmar su participación en la película "Guardianes de la Galaxia", producción de Marvel basada en el cómic del mismo nombre y que se estrenará en agosto de 2014.

En la cinta, Diesel vocalizará al personaje de Groot, rol que durante mucho tiempo se especuló que el actor tendría, pero que recién ayer se concretó: En primera instancia fue el mismo actor quien se encargó de dar la noticia, posteando en su página de Facebook una foto junto al personaje. Horas más tarde, el estudio oficializó el fichaje.

El protagonista de "Rápido y Furioso" completa así un elenco que componen otros actores como Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Mapache Cohete) y Dave Bautista (Drax el destructor).

"Guardianes de la Galaxia" girará en torno a un piloto perdido en el espacio, y la película narrará la historia de un grupo de humanos y extraterrestres que deben unirse para derrotar a una amenaza cósmica.

Cabe puntualizar que la próxima película de Marvel no se basará en el cómic original, si no que en su versión reiniciada de 2008, según lo confirmó previamente el productor del estudio Kevin Feige.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?