EMOLTV

Comediante Steve Martin se disculpa por hacer comentario racista en Twitter

El actor cometió un pequeño error en las redes sociales y debió dar explicaciones a sus seguidores. "Mi tweet fue muy inapropiado", confesó tras hacer un mea culpa.

23 de Diciembre de 2013 | 14:17 | Emol
imagen

Steve Martin debió dar explicaciones por un inapropiado comentario en Twitter.

AFP

SANTIAGO.- El actor y comediante Steve Martin debió pedir disculpas tras publicar en su cuenta oficial de Twitter un comentario tildado de racista por varios de sus fanáticos, quienes no dudaron en exigirle explicaciones.

Ocurre que el pasado 20 de diciembre, uno de sus seguidores le preguntó "Es así como se escribe lasonia?", recibiendo una respuesta muy particular de parte del protagonista de "El Padre de la Novia".

"Depende. ¿Está usted en un barrio afroamericano o en un restaurante italiano?", escribió de vuelta Martin, quien a los pocos minutos se dio cuenta que su publicación podría generar resquemores, razón por la que decidió borrarla. Sin embargo, a pesar de su rápida reacción, varios fanáticos le enviaron mensajes criticando su actitud.

"Vas a actuar como que ese tweet nunca existió Steve Martin? Todos lo vimos. Muy decepcionante", le escribió una fanática al actor, quien manifestó estar profundamente arrepentido.

"Ya pedí disculpas, pero lo hará una vez más. Un segundo más tarde de escribirlo me di cuenta la cosa tan ofensiva que había hecho", reconoció la estrella de Hollywood, añadiendo que "en retrospectiva, fue una broma de mal gusto. Mi tweet fue muy inapropiado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?