EMOLTV

Creador de "Glee" cuenta cómo habría finalizado la serie si Monteith no hubiera muerto

Ryan Murphy relató el final de la historia durante el funeral del actor. Ahora se dieron a conocer a la audiencia las palabras del escritor.

24 de Diciembre de 2013 | 12:57 | Emol
imagen

Rachel y Finn, los personajes de Lea Michel y Cory Monteith, iban a continuar con su propio club Glee en el final de la serie.

Fox.

SANTIAGO.- "Para mi, Cory era el comienzo y el fin de Glee". Con estas palabras el creador de la serie, Ryan Murphy, despidió en julio pasado al actor tras su muerte. Las palabras del escritor fueron publicadas esta semana por la revista Entertainment Weekly, y revelan lo que hubiera pasado en el musical si el joven de 31 años no hubiera fallecido.


"El final de Glee es algo que jamás he compartido con nadie, pero siempre lo he sabido. Siempre lo he tenido allí como una fuente de consuelo, una estrella hacia el norte", dijo Murphy en su discurso durante el funeral del actor.


"Al final de la temporada seis, Rachel (Lea Michele) va rumbo a convertirse en una gran estrella de Broadway, papel para el que ella nació. Finn se va a convertir en profesor, que vive felizmente en Ohio, en paz con su elección sn sentirse un perdedor de Lima. La última linea del diálogo sería esta: Rachel vuelve a Ohio y se dirige hacia el club Glee de Finn. 'Qué estas haciendo aquí', pregunta él. 'Estoy en casa', dice ella. Fade out. el fin",  indicó el creador del musical de Fox.


Monteith murió el pasado 13 de julio, tras consumir una sobredosis de alcohol y heropina. El actor había admitido que tenía problemas de adicción, pero en mayo había ingresado a terapia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?