EMOLTV

Rod Stewart volverá a cantar en Uruguay después de 25 años

El británico, quien tocará en el Festival de Viña de 2014, presentará los temas de su nuevo disco, Time, en el Estadio Centenario de Montevideo a fines de febrero.

25 de Diciembre de 2013 | 13:32 | EFE
imagen

Rod Stewart volverá a tocar en el Centenario luego de un cuarto de siglo.

AFP
MONTEVIDEO.- El cantante británico Rod Stewart actuará el próximo 25 de febrero en Uruguay dentro de su gira "Live the Life", justamente 25 años después de su primer recital en el país.

Stewart, quien aprovechará su paso por el continente para presentarse en el Festival de Viña, presentará presentará en el estadio Centenario de Montevideo —el estadio de fútbol más grande del país—, su último disco "Time" y también recorrerá los mayores éxitos de su carrera.

De esta forma, el hombre detrás de temas como "Maggie May" o "Sailing", actuará en el mismo escenario donde se presentó por primera vez en Montevideo hace exactamente un cuarto de siglo.

El disco que en esa instancia presentará, Time, tiene once canciones que son de la autoría de Stewart, y se trata de su álbum número 27 en su carrera, la que acumula más de cinco décadas de existencia yque a la fecha ha vendido más de 200 millones de copias a lo largo del planeta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?