EMOLTV

Miley Cyrus lidera ranking de las 20 mejores canciones del año según Billboard

La revista publicó su selección de los sencillos más notorios de 2013, y defendió la apuesta de la ex estrella Disney con "We Can't Stop".

26 de Diciembre de 2013 | 10:31 | Emol
imagen

''Cyrus quemó su imagen Disney bajo la llama más caliente del año'', dice Billboard al referirse a la cantante.

AP.

SANTIAGO.- Cuando falta menos de una semana para que se acabe el año, la revista Billboard publicó su selección de las 20 mejores canciones de 2013, la cual es encabezada por Miley Cyrus y "We Can't Stop".


El ranking fue realizado por tres críticos de la revista (Jason Lipshutz, Erika Ramirez y Brad Wete), quienes consideraron que la cantante de 21 años merece ser reconocida como la intérprete de la canción más destacada del año.


"Quizás los libros de historias recuerden los perreos y los despliegues de lengua del videoclip, pero 'We Can´t Stop' fue una de las propuestas musicales más audaces del último tiempo, y el riesgo valió la pena con creces", asegura la revista al explicar su decisión, la cual defiende añadiendo que "Cyrus quemó su imagen Disney bajo la llama más caliente del año".


El segundo lugar fue para la canción "Follow Your Arrow", de la cantante country Kacey Musgraves. Esta intérprete no tiene una presencia notoria en Chile, pero en Estados Unidos tiene una carrera que va en alza desde el año 2002.


El tercer puesto fue para una de las revelaciones del año, la cantante Lorde, quien está adquieriendo popularidad con el sencillo "Royals". Tras ella quedó "Same Love", de Macklemore y Ryan Lewis.


El quinto lugar fue para Daft Punk, con "Get Lucky". El primer single del disco Random Access Memories rápidamente se convirtió en un éxito mundial. Esto fue, precisamente, lo que valoró la revista para incluirla en el listado. Billboard explicó que aunque el dúo francés suele escribir "canciones perfectas", esta vez logró crear una que es más "cercana" y apta para su masividad radial.

Lista de las 20 canciones del año


1) Miley Cyrus, "We Can't Stop".
2) Kacey Musgraves, "Follow Your Arrow".
3) Lorde, "Royals".
4) Macklemore y Ryan Lewis, "Same Love".
5) Daft Punk, "Get Lucky".
6) Kanye West, "Black Skinhead".
7) Drake, "Hold On, We're Going Home".
8) Disclosure "White Noise".
9) Robin Thicke, "Blurred Lines".
10) Justin Timberlake, "Mirrors".
11) Ciara, "Body Party".
12) Vampire Weekend, "Diane Young".
13) Miley Cyrus, "Wrecking Ball".
14) Avicii, "Wake Me Up!".
15) P!nk y Nate Ruess, "Just Give Me a Reason".
16) Pusha T, "Numbers on the Boards".
17) Luke Bryan, "That's My Kind of Night".
18) MIGOS, "Versace (Remix)".
19) Paramore, "Still Into You".
20) Bruno Mars, "Treasure".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?