EMOLTV

Paris Hilton asegura que es una de las cinco DJs mejor pagadas del mundo

La empresaria estadounidense dijo que su carrera musical se desarrolla con éxito, pues ha logrado ingresar al grupo de los más acaudalados en su área.

26 de Diciembre de 2013 | 15:48 | Emol
imagen

Hilton tiene un contrato millonario con una discoteque en Ibiza. La mayor parte de sus ingresos como DJ vienen de allí.

Reuters.

SANTIAGO.- La fortuna que posee la multimillonaria estadounidense Paris Hilton no sólo le ha permitido invertir en empresas de moda y de retail, también le ha abierto las puertas hacia la industria musical, donde intenta desarrollarse como DJ de música electrónica.


La faceta artística de la heredera del imperio hotelero Hilton nunca ha sido valorada por los especialistas, quienes consideran que no posee cualidades que le permitan destacarse en ese rubro.


Pese a esto, la celebridad asegura que tiene una carrera exitosa, pues dijo que sus ingresos como DJ son altos. "Soy una de las cinco mejores pagadas", afirmó al portal de noticias TMZ.com.


Los ingresos de Hilton en la industria musical provienen mayoritariamente de un contrato con una de las discoteques más importantes del exclusivo balneario español de Ibiza.


El Dj mejor pagado del mundo es Calvin Harris, según un ránking confeccionado por la revista Forbes. El músico ganó 46 millones de dólares en el último año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?