Amazon filtra por error el nuevo álbum de Bruce Springsteen

Este sábado el sitio de compras online publicó en formato MP3 las canciones de "High Hopes", y aunque estas fueron borradas del sitio, inmediatamente se propagaron en sitios de descarga ilegal. El disco tiene fecha de lanzamiento oficial para el 14 de enero.

29 de Diciembre de 2013 | 13:26 | Emol

El nuevo disco de ''El Jefe'' llegó a internet dos semanas antes de lo pactado.

NYT
SANTIAGO.- El sitio de venta de productos online, Amazon, filtró por error High Hopes, el nuevo álbum del cantante Bruce Springsteen, cuya fecha de lanzamiento oficial estaba pactada para el próximo 14 de enero.

Este sábado la página subió los temas que componen el nuevo disco de "El Jefe" en formato MP3 en su sitio para celulares. Si bien la empresa reconoció su error y bajó el contenido, los temas fueron descargados por una gran cantidad de cibernautas, por lo que el trabajo se propagó por la red y ya puede obtenerse de forma ilegal, según indica Billboard.

Compuesto por 12 temas, High Hopes es el álbum número 18 en la carrera del músico de Nueva Jersey, y contiene covers, canciones descartadas en discos anteriores y nuevas versiones de parte del catálogo del músico.

Grabado en Australia y Estados Unidos, el sucesor de Wrecking Ball de 2012 cuenta con la participación del guitarrista de Rage Against The Machine Tom Morello, quien en la placa contribuye con partes de guitarra y voces.

Además, el álbum tiene la particularidad de contar con la participación de dos fallecidos miembros de la E Street Band: Clarence Clemons y Danny Federici.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores