EMOLTV

Los Tres lanza su primer sencillo con su nueva formación

"Hey Hey Hey", que marca el inicio de una nueva etapa del grupo nacional, es el primer single de los penquistas tras la partida de Ángel Parra.

01 de Enero de 2014 | 11:25 | Emol
imagen

Parte del videoclip de ''Hey Hey Hey''.

Twitter.com/QuerciaBoris
SANTIAGO.- Nuevo año, nueva formación, nuevo single. Así comenzó el 2014 Los Tres, que a las 00:00 horas de este 1 de enero lanzó "Hey Hey Hey", el primer sencillo de su nueva producción discográfica, tras la salida del histórico guitarrista Ángel Parra del grupo.

El tema, producido por Álvaro Henríquez junto al ingeniero chileno Gonzalo González, fue masterizado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.

"Hey Hey Hey" es el adelanto del nuevo disco que Los Tres planea sacar este año, su primer trabajo desde 2010, cuando editaron "Coliumo".

Junto con el lanzamiento del tema, se lanzó simultáneamente el videoclip de éste (ver aquí), el cual cuenta con la dirección de Boris Quercia y es protagonizado por el actor español, ganador de varios Goyas, Luis Tosar, y las actrices chilenas María Luisa Mayol y Javiera Díaz de Valdés.

De esta forma, "Hey Hey Hey" no sólo marca el inicio de una nueva etapa del Los Tres, sino que el comienzo de los nuevos desafíos que le deparan este 2014, el que incluye una Gira por Chile y su presentación en el Festival de Viña del Mar (23 de febrero). Además de su participación en el festival mexicano Vive Latino 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?