EMOLTV

Quiénes aprobaron y reprobaron la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2014

Zoe Saldana, Lena Dunham, Emma Watson y Michelle Dockery son algunas de las actrices que más dieron de qué hablar en esta primera Alfombra Roja de 2014.

13 de Enero de 2014 | 17:44 | Emol

SANTIAGO.- Una nueva temporada de premios comenzó, y con ellos una nueva Alfombra Roja. Una oportunidad vista por muchos para lucirse y brillar ante las cámaras.

A diferencia de otros años, esta vez no hubo ciertos colores que marcaran la temporada. Sin embargo, los atrevimientos, escotes y vestidos un poco más conservadores llamaron la atención.

Lupita Nyong'o, Margot Robbie y Kate Mara encabezan la lista de actrices mejores vestidas. Mientras que Lena Dunham, Zoe Saldana y Kaley Cuoco llamaron la atención por no lograr lucirse en esta ocasión, según coinciden diferentes medios especializados.

A continuación te mostramos algunas de las actrices que más glamour mostraron y las que menos durante la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2014 que se realizó anoche.
  • Los mejores y peores looks
  • La peor: Lena Dunham


    Al igual que el año pasado, la protagonista de "Girls" no pasó la prueba en la Alfombra Roja. La actriz usó un vestido amarillo canario, color que no es muy fácil de lucir, y menos en un evento como este. Los medios especializados aseguran que más que el color, el problema de Dunham y su vestido es la forma de éste. La parte superior está mal ajustado, lo que provoca que tire de todas los lugares equivocados, desfigurando a la actriz.
  • La fabulosa: Zoe Saldana


    Por una parte hay que aplaudir a Zoe Zaldana por atreverse con el vestido Prabal Gurung que usó anoche. Éste hizo que la actriz de "Avatar" luciera fabulosa y luciera sus curvas, e incluso la parte inferior de encaje trasparente ayudaron a que mostrara un lado un poco más sexy. Sin embargo, aparentemente la actriz olvidó que no sólo se trata del vestido, sino que también de los accesorios, los que ella claramente no usó.
  • La colmena: Paula Patton


    Paula Patton es sin duda una de las actrices que más mal estuvo en la Alfombra Roja. La actriz tiene una figura estupenda, ideal para lucirla, algo que su vestido blanco de Stephane Rolland intentó hacer. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el gran bulto que llevaba en el hombro izquierdo, al que algunos medios le llamaron "colmena".
  • Exceso: Tina Fey


    La presentadora de los Globos de Oro no se quedó fuera de las críticas. Los medios especializados la dejaron dentro de la categoría de las peores vestidas, puesto que el vestido negro con flores rosadas de Carolina Herrera que usó, no logró convencer, incluso fue un exceso tal como los vestidos de Sarah Michelle Gellar y Lucy Liu de otros años. La parte inferior de éste era demasiado voluminoso, lo que le jugó en contra.
  • Reprobada: Kaley Cuoco


    La protagonista de "The Big Bang Theory" nuevamente llamó la atención por su vestido. Si la prensa había alabado el vestido rosado con el que se casó, esta vez no quedó conforme con el Rani Zakhem que usó en la Alfombra Roja. ¿El problema? Simple: los colores en vez de hacer que la actriz brillara, la opacaron.
  • La mejor: Lupita Nyong'o


    Según la opinión de muchos, fue la actriz que más se lució en esta Alfombra Roja. El color rojo del vestido Ralph Lauren, hizo que la actriz de "12 años de esclavitud" brillara entre las asistentes a los Globos de Oro. Además, el detalle de la capa que tenía éste, hizo que le diera un toque más elegante.
  • La más sexy: Margot Robbie


    Sin dudas Margot Robbie lució uno de los vestidos más sexy y sobrios de la noche. El vestido Gucci blanco hizo que la actriz de "El lobo de Wall Street" luciera sus curvas. Además, con un escote en la parte superior y otro en las piernas, Robbie encabeza la lista de las mejores vestidas del inicio de la temporada de premios.
  • La atrevida: Emma Watson


    Sin dudas, Emma Watson fue una de las actrices que más llamó la atención. Por una parte, fue calificada como una de las mejores vestidas, mientras que muchos la consideraron como una de las peores. Sin embargo, el vestuario que usó la actriz de "Adoro la fama" llamó la atención: por delante era un hermoso y sencillo vestido rojo Dior, mientras que por detrás estaba completamente abierto, mostrando su espalda y unos pantalones negros que llevaba debajo del traje.
  • La glamorosa: Kate Mara


    La actriz de "House of Cards" lució un vestido J Mendel plateado, con el que resaltó su figura. Las pinzas de éste, hicieron que la cintura de Mara resaltara, además de darle una linda caída al traje. A pesar de que m
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?