EMOLTV

Cantante venezolano crea reggaetón inspirado en "Cincuenta sombras de Grey"

El reggaetonero Raúl se basó en la historia de Christian Grey y Anastasia Steele para crear "50 sombras", junto a un clip dirigido por el responsable de series como "The Closer" y "Nip Tuck".

04 de Febrero de 2014 | 10:29 | Emol
imagen

Además de la canción , se lanzó el videoclip de la canción de ''50 sombras'' dirigido por Miguel Ferrer.

La Segunda

SANTIAGO.- Justo cuando se realiza la grabación de la película "Cincuenta Sombras de Grey", el reggaetonero venezolano Raúl presenta una canción inspirada en la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, personajes de la famosa saga erótica escrita por E.L. James.


"No soy Christian Grey ni tengo 50 sombras, si tú me quieres amar no hay contrato que firmar, ven conmigo, no te escondas", dice parte de la letra de "50 Sombras", nombre de la canción.

Junto a la canción también se lanzó el video de la misma, dirigido por el estadounidense Miguel Ferrer. El clip ya supera las 4 mil visitas en Youtube, en sus primeras horas en la red.

"Al video hubo que hacerle unos retoques porque está bien fuerte. Hay escenas bastante picantes y yo sé que les va a gustar. Tenía que ser así, la letra lo dice", afirma Ferrer, en declaraciones recogidas por E! News.

Ferrer ha dirigido famosas series, como "The Closer" y "Nip Tuck" y ha colaborado para National Geographic Films, Showtime, Warner Bros y Universal Studios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?