EMOLTV

Los looks en alfombra roja de los Oscar 2014: Las mejor y peor vestidas

Desde Lupita Nyong'o y Cate Blanchett hasta Glenn Close y Elsa Pataky. Revisa quiénes aprobaron y quiénes no en esta nueva gala de los Premios de la Academia.

03 de Marzo de 2014 | 15:59 | Emol

SANTIAGO.- La Alfombra Roja de los Oscar siempre se ha destacado por ser una concentración de glamour, una pasarela para las principales casas de moda, y este año no fue una excepción.

La gala que se realizó anoche en el teatro Dolby de Los Angeles, se pudo apreciar lo mejor del mundo de la moda, donde los tonos pálidos y brillantes fueron los que dominaron.

En listas publicadas por diferentes medios, como People, Huffington Post, US Weekly y Los Angeles Times, entre otros, se analizaron los diferentes looks de las estrellas.

Es por eso que te mostramos una lista con las actrices que se lucieron y las que no en la gala de la noche más esperada de Hollywood, según la crítica especializada. Revisa más abajo los looks completos.



  • La mejor vestida: Lupita Nyong'o


    La actriz no sólo fue reconocida con el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, sino que la crítica la destacó como una de las que mejores se vistieron para la Alfombra Roja de los Premios de la Academia. Nyong'o acudió a la gala en un vestido azul pálido Prada, con un escote en V, que hizo que la crítica no tuviera más que buenas palabras para referirse a ella.
  • La moderna: Jennifer Lawrence


    La actriz de "Escándalo americano" no sólo llamó la atención por tener un nuevo imprevisto en los Oscar —se cayó mientras caminaba—, sino que también se lució con un vestido strapless rojo de Dior Haute Couture junto con un collar de diamantes. El look de la actriz fue catalogado por los expertos como "moderno" y señalaron que le ayudaba a lucir más su figura.
  • La gran ganadora: Cate Blanchett


    Para muchos, la ganadora del Oscar 2014 fue la gran triunfadora de la Alfombra Roja de la premiación. A pesar de que hubo muchas actrices que acudieron al evento con tonos pálidos y brillantes, la protagonista de "Blue Jasmine" deslumbró al usar en un vestido con esos tonos de Armani Privé.
  • La sutil: Kerry Washington


    Una de las mejores vestidas durante la noche del domingo pasado fue Kerry Washington. La actriz de "Scandal" no sólo se destacó por el vestido strapless de color lavanda de Jason Wu, sino que supo lucir su embarazo con un traje suelto y simple.
  • La decepción: Elsa Pataky


    Otra que lució su embarazo fue Elsa Pataky. Sin embargo, y a diferencia de Washington, no supo cómo hacerlo. Tal como varios medios señalan, el estampado de su vestido verde de Elie Saab Couture cambió completamente el foco de las miradas, puesto que los ojos ya no estaban puestos en su maternidad, sino que en cómo no supo vestirse para ella.
  • Reprobada: Bette Midler


    La actriz fue una de las peores vestidas, al acudir a la gala del evento con un vestido largo con un bordado rojo de la colección de otoño de Reem Acra. Según "E! Online", Midler puede lograr cualquier cosa, puesto que es una gran estrella, sin embargo, no debió ir con ese vestido a los Oscar.
  • La desilusión: Glenn Close


    Sin dudas, Glenn Close tiene muchas Alfombras Rojas en el cuerpo, por el mismo motivo fue una de las más criticadas de la gala que se realizó anoche en el Teatro Dolby, al aparecer con un traje de dos piezas, que parecía de una, negro de Zac Posen. La crítica coincidió que si hubiese ido sólo con el vestido, sin la chaqueta, el resultado habría sido otro completamente diferente.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?