EMOLTV

Productor de "Indiana Jones" tacha de "ridículos" rumores sobre reinvención de la saga

"Sólo puedo confirmar que Katy Perry no será el nuevo Indiana Jones", bromeó Frank Marshall para zanjar los comentarios sobre supuestas nuevas entregas de la serie.

26 de Marzo de 2014 | 23:40 | EFE
imagen

El productor desmintió los rumores sobre la reinvención de la saga protagonizada por Harrison Ford.

Reuters

LOS ANGELES.- El productor de las cuatro entregas de la célebre saga "Indiana Jones", Frank Marshall, tachó de "ridículos" los rumores sobre un posible reinicio de la franquicia con Bradley Cooper como protagonista.

La versión, lanzada en internet y "rebotada" en redes sociales, apuntaba a una supuesta resurección de la serie, protagonizada por Harrison Ford.

"Debido a los ridículos rumores que siguen apareciendo, como sueños imposibles de los agentes, dejaré de comentar sobre nuestros proyectos hasta que tengamos noticias reales", escribió hoy Marshall desde su perfil oficial en la red social Twitter.

"Solo puedo confirmar que Katy Perry no será el nuevo Indiana Jones", añadió el productor, ironizando sobre los rumores que apuntaban a una modernización de la saga y que fueron publicados por el portal Latino Review.

La web aseguraba que Harrison Ford, el actor que ha encarnado al héroe en las cuatro películas, podría aún aparecer en una próxima entrega, aunque el estudio Disney, poseedor de los derechos de la franquicia tras la compra Lucasfilm, estaría "preparado" para asignar el papel a un actor más joven y dar inicio a una nueva trilogía.

Según el portal, Cooper sería candidato favorito para dicho rol que seguiría los pasos de la saga de James Bond, que ha sido interpretado por diferentes actores a lo largo de los años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?