EMOLTV

James Franco se disculpa tras atrevida propuesta a una menor de edad en Instagram

El actor le preguntó a una adolescente dónde vivía, si tenía pareja y si quería ir a un hotel con él. "Fue un error de juicio", dijo posteriormente en televisión.

04 de Abril de 2014 | 17:57 | AP

NUEVA YORK.- El actor estadounidense James Franco se disculpó públicamente por unos mensajes que envió a través de Instagram a una joven de 17 años, a la cual le preguntó si quería ir a un hotel con él.


El actor acudió hoy a un programa de televisión de la cadena neoyorkina  WABC-TV ("Live With Kelly and Michael") esta mañana , y allí admitió que "fue un error de juicio".


"Aprendí mi lección", aseguró al referirse a los hechos. El intercambio de mensajes ocurrió ayer, cuando la adolescente, Lucy Clode, publicó una foto en la que ella aparecía en una calle de Nueva York y un poco más atrás el actor.


Tras etiquetarlo, el actor le habló y le preguntó dónde vivía. Ella respondió que en un pequeño pueblo de Escocia, tras lo cual él le preguntó hasta cuándo se quedaría en Nueva York y si tenía novio.


Ella respondió que estaba sólo por unos días en la ciudad, junto a su madre, porque estaba celebrando su cumpleaños 18. Posteriormente él la interrogó para saber la fecha de su nacimiento y en qué lugar se estaba quedando. Más tarde preguntó si era necesario que él reservara una habitación en un hotel.


La conversación rapidamente fue replicada por la prensa y Franco comenzó a recibir críticas por intentar salir con una menor de edad.


El actor aseguró hoy estar "muy avergonzado" por lo ocurrido. Tras los hechos, la joven desactivó su cuenta en Instagram.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?