EMOLTV

Ítalo Passalacqua es hospitalizado tras protagonizar accidente

El periodista de espectáculos chocó su vehículo esta tarde en Avenida Ossa. Producto del impacto quedó con algunas contusiones y un corte en su párpado.

08 de Abril de 2014 | 09:03 | Emol
imagen

Así quedó el auto de Passalacqua tras el accidente de esta tarde.

Twitter oficial Ignacio Gutiérrez

SANTIAGO.- El periodista de espectáculos y panelista de "SQP", Ítalo Passalacqua, se encuentra a esta hora en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, hasta donde fue trasladado luego de protagonizar un accidente automovilístico en horas de esta tarde.

Según comentó a Emol su compañero de labores, Juan Pablo Queraltó, Passalacqua iba camino a la función de prensa de la película "Divergent" cuando chocó su vehículo contra otro auto en Avenida Ossa.

Producto del impacto quedó con algunas contusiones de menor gravedad y una lesión en uno de sus párpados, por lo que fue trasladado hasta el recinto médico de Santiago Centro, donde se le están realizando varios exámenes de rigor.

La noticia fue dada a conocer por Ignacio Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto de cómo quedó el automóvil. "Mejore abuelo!!", dijo el rostro de "La mañana de CHV" en la red social.

Queraltó se encuentra en el Hospital Clínico de la UC junto a otros colegas de Passalacqua, a la espera de conocer mayores antecedentes respecto a su estado de salud.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?