EMOLTV

Kylie Minogue abandona versión británica de "The Voice" por su gira musical

"Me encantó el tiempo que estuve en el programa y echaré de menos a todas las personas increíbles que formaron parte de mi experiencia", declaró en su cuenta de Twitter.

11 de Abril de 2014 | 10:28 | EFE
imagen

Kylie Minogue no continuará siendo jurado del programa busca talentos.

EFE

LONDRES.- La cantante australiana Kylie Minogue anunció hoy que abandona su colaboración como jurado del programa musical "The Voice UK" para dedicarse de lleno a la gira europea de su último disco.

Kylie, de 45 años, anunció su decisión a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un mensaje de agradecimiento a todos los que la han apoyado y seguido en su labor televisiva.

"Queridos, por el calendario de mi gira, no estaré en la próxima temporada de 'The Voice UK'. Gracias a todos los que me apoyaron. Espero verlos en mi gira 'KMO'", publicó la artista, quién afirmó sentirse "triste" al comunicar la noticia.

"Me encantó el tiempo que estuve en el programa y echaré de menos a todas las personas increíbles que formaron parte de mi experiencia", añadió.

Moira Ross, productora del programa, deseó "todo lo mejor" a la cantante en su gira y comentó que les encantó contar con ella porque "llevó su propia magia" a la televisión, así que esperan tenerla de vuelta en un futuro.

La cantante, también productora, actriz y diseñadora, se unió a "The Voice UK" el año pasado en sustitución de Jessie J y participaba como "coach" junto a Ricky Wilson (del grupo Kaiser Chiefs), Will I. Am. (The Black Eyed Peas) y el veterano Tom Jones.

La razón tras su paso al costado es su vuelta a los escenarios para presentar en vivo su duodécimo álbum "Kiss Me Once", que da nombre a la gira "Kiss Me Once Tour" y fue lanzado el 14 de marzo pasado.

Según el calendario, Minogue ya confirmó actuaciones en el Reino Unido, Francia, Hungría, Alemania, Austria, Polonia, Bélgica, Irlanda, Suiza, Letonia y Eslovaquia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?