EMOLTV

Expansión de su hit por el mundo hace llorar a Pharrell Williams en plena entrevista

El músico no pudo contener la emoción al ver cómo personas de todo el planeta cantaban y bailaban la canción "Happy".

15 de Abril de 2014 | 16:05 | DPA
imagen

Williams es uno de los nombres que dominado el panorama musical de los últimos meses, gracias al éxito arrollador de ''Happy''.

AP

CHICAGO.- El tema "Happy", de Pharrell Williams, ha hecho bailar a medio mundo, pero también hizo llorar a su propio autor.

El cantante y productor no pudo contener las lágrimas al ser testigo de la expansión que su canción ha tenido por el mundo, en plena entrevista televisiva con Oprah Winfrey.

La popular conductora de TV norteamericana mostró al artista un video, en el que ciudadanos anónimos de distintos lugares del mundo interpretaban el tema que forma parte de la banda sonora de "Mi villano favorito 2".

Personas de Londres, Malawi, Eslovaquia, Portugal, Filipinas y Alemania, entre otras latitudes, bailan y alternan los versos de esa pieza, en el video que Williams vio, y que antes de terminar ya lo tenía llorando.

"Es abrumador", dijo el artista de 41 años. "Amo lo que hago y valoro que la gente haya creído tanto en mí como para que haya podido llegar hasta aquí", explicó a la entrevistadora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?