EMOLTV

Jackie Chan consigue nuevo financiamiento para su próxima película "Dragon Blade"

El actor firmó un acuerdo con el Fondo de Bienes Culturales de Beijing durante su paso por la cuarta edición del Festival de Cine que se realiza en la ciudad china.

17 de Abril de 2014 | 10:53 | EFE
imagen

Jackie Chan logró financiamiento para su nueva cinta.

AFP
BEIJING.- La estrella de cine chino Jackie Chan, quien protagonizará una nueva película de acción llamada "Dragon Blade", firmó hoy un acuerdo con el recién creado Fondo de Bienes Culturales para Películas y Televisión de Beijing, que respaldará el financiamiento del largometraje.

La firma se llevó a cabo en el marco de la celebración de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Beijing, a donde asistió el director del filme, Daniel Lee, acompañado de Chan y varios de los grupos inversores que están presentado el proyecto.

Se trata de una cinta épica y de acción en la que el actor hongkonés interpretará el papel de un comandante que protegerá las regiones occidentales de China ante "un rival peligroso".

El rodaje de la película se está llevando a cabo en los estudios de Hengdian, al este del país, y pronto se estará grabando en el desierto de Gobi, en la parte más occidental de China.

Se prevé que el largometraje se estrene en 3D el próximo febrero, coincidiendo con las vacaciones de Año Nuevo Lunar en China.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?