EMOLTV

Brad Pitt vende cita a través de Groupon a cambio de millonaria cifra

El actor lanzó esta poco peculiar iniciativa para recaudar fondos a beneficio de los damnificados del huracán Katrina.

22 de Abril de 2014 | 17:29 | Emol
imagen

Los aspirantes al sorteo tienen que entregar un cheque en garantía a Groupon.

Reuters.

SANTIAGO.- Para muchas mujeres, conocer a Brad Pitt es un sueño imposible. Sin embargo, para aquellas que vivan en el Reino Unido, Alemania o Francia, es algo que pueden cumplir, sólo por la módica suma de alrededor de 25 mil dólares, es decir, unos 14 millones de pesos.

Esto es debido a que Groupon de esos países lanzó un cupón con el cual quienes lo compren podrán acceder a una cita con el actor. Eso sí, si es que resultan ganadoras del sorteo.

Se trata de una oferta destinada a ayudar la fundación Make It Right, creada por Pitt, para ayudar a las víctimas del huracán Katrina que azotó a Nueva Orleans en 2005.

Para participar por la posibilidad de estar con el protagonista de "Guerra mundial Z" se debe comprar uno de los cupones gratuitos que dispone el sitio para poder entrar al concurso. Del total de participantes, Groupon elegirá a un ganador de forma aleatoria.

Para asegurarse que el elegido tenga los 25 mil dólares, éste deberá entregar un cheque en garantía, y una vez que esté comprobado que los posee, podrá canjear su premio.

Además de disponer del dinero, los interesados también tienen que tener un pasaporte vigente y una Visa para ingresar a Estados Unidos, pues el evento al que se acudirá con el actor se llevará a cabo en Nueva Orleans.


El dinero recaudado se sumará a otros 100 mil dólares que donará Groupon para la fundación de Pitt.

Esta no es la primera vez que el productor de "12 años de esclavitud" realiza este tipo de actos benéficos. En 2011 lo hizo a través de eBay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?