EMOLTV

Protagonista de "La noche más oscura" daría vida a Marilyn Monroe en nueva película

La actriz Jessica Chastain está a punto de cerrar un acuerdo para protagonizar "Blonde", la cual será producida por Brad Pitt. Ambos trabajaron juntos en "El árbol de la vida".

23 de Abril de 2014 | 08:28 | DPA
imagen

''Blonde'' repasará la vida de Monroe desde su infancia.

EFE.

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Jessica Chastain podría interpretar a Marilyn Monroe en una película biográfica sobre la musa del cine que prepara el director Andrew Dominik.

La nominada al Oscar por "Historias cruzadas" y "La noche más oscura" está por cerrar un acuerdo con los productores de "Blonde", cinta basada en el libro del mismo nombre de Joyce Carol Oates.

Según informa el portal "The Wrap", entre los productores se encuentra la compañía, Plan B, de Brad Pitt, con quien Chastain trabajó en la cinta "El árbol de la vida", de Terrence Malick.

Aparentemente, Pitt fue clave en la elección de la pelirroja para el papel, después de que durante un tiempo se hablara de Naomi Watts. En 2011, Michelle Williams ya interpretó a la actriz en "Mi semana con Marilyn".

Oates reconstruye en "Blonde" las múltiples facetas de Norma Jeane Mortenson, desde su infancia hasta que se convirtió en Marilyn Monroe. Lejos de ser un biopic convencional, la película será una especie de "pesadilla emocional y cuento de hadas sobre una huérfana abandonada que se pierde en el bosque", contó el cineasta ya en 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?