EMOLTV

Protagonista de "Las mil y una noches" habla de su inesperado éxito en Chile

Halit Ergenc, quien da vida a Onur Askal en la teleserie turca emitida por Mega, asegura estar sorprendido por la fama que hoy tiene en Latinoamérica junto a su coprotagonista y esposa, Bergüzar Korel.

24 de Abril de 2014 | 09:03 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Halit Ergenc, quien da vida a Onur Askal en ''Las mil y una noches'', está feliz por el éxito de la teleserie en nuestro país.

Mega

SANTIAGO.- "Somos muy famosos en Medio Oriente, pero nunca pensé que en Latinoamérica", confesó Halit Ergenc, el protagonista de la exitosa teleserie turca emitida por Mega, "Las mil y una noches".

El actor interpreta al poderoso empresario Onur Askal en la producción que se ha convertido en un suceso de sintonía en nuestro país, liderando el horario prime con 20,5 puntos de rating promedio desde su debut a la fecha.

Ergenc, en entrevista con "Ahora Noticias" en Turquía, se manifestó sorprendido cuando la periodista del noticiario, Carolina Vera, le contó del éxito en nuestro país, le mostró los artículos de prensa que se han publicado acerca de la teleserie y las gigantografías que adornan las calles de Santiago.

"Es un honor para nosotros. Estoy muy feliz... Nunca lo pensé", dijo la estrella de la primera producción televisiva turca que cruza las fronteras.

En la nota, que se emitirá esta noche a las 21 horas, el actor habló de lo que significó para él ser parte de "Las mil y una noches" en lo profesional, pero por sobre todo en lo personal, pues durante el rodaje se enamoró de su coprotagonista, Bergüzar Korel.

"Estuvimos juntos durante la última parte de la serie y después nos casamos", contó el hombre tras Onur.

A pesar de la lejanía, Halit Ergenc demostró ante las cámaras de Mega que está muy al tanto de la actualidad de nuestro país. "Nosotros sabemos que hubo un gran terremoto. Lo sentimos mucho. Nosotros sabemos de terremotos y es muy duro", dijo, para luego agregar que "espero que todo resulte bien y esperamos que Dios esté con ustedes".

La entrevista al protagonista de "Las mil y una noches" se enmarca en el reportaje especial que preparó "Ahora Noticias" acerca de la producción de teleseries en Medio Oriente y su creciente exportación a América Latina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?