EMOLTV

Postergan, por segunda vez, juicio por agresión contra el rapero Chris Brown

El ex de Rihanna está acusado de haber golpeado a un hombre en Washington junto a su guardaespaldas Chris Hollosy, quien ya fue condenado por el mismo cargo.

23 de Abril de 2014 | 16:13 | AFP
imagen

Chris Brown deberá volver a Washington en junio para enfrentar a la justicia.

AP
WASHINGTON.- Un juez de Washington volvió a postergar este miércoles el inicio de un juicio por agresión contra la estrella del hip hop Chris Brown, pues decidió enviarlo de regreso a California para que asista a una audiencia sobre otro caso legal. Su proceso ya había sido portergado dos días el lunes pasado.

Brown, de 24 años, quien compareció ante la corte de la capital estadounidense, deberá volver a Washington el próximo 25 de junio.

De ser hallado culpable de agredir a un fan en octubre de 2013 en Washington -caso por el que su guardaespaldas Chris Hollosy ya fue condenado-, el autor de éxitos como "Deuces" y "Look at Me Now" se enfrentará a seis meses de prisión y una multa de 1.000 dólares.

El problemático artista, ganador del premio Grammy al Mejor Álbum R&B en 2012 por "F.A.M.E.", también podría ser condenado a prisión en Los Angeles, donde un tribunal recientemente exigió su presencia debido a que violó los términos de su libertad condicional por el caso de agresión contra su ex pareja, Rihanna.

En junio de 2009 Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario, así como a asistir a consejería sobre violencia doméstica, tras declararse culpable de agredir a la diva pop Rihanna, en febrero de ese año.

En 2013 fue llamado al orden varias veces, por diversas violaciones a esta condena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?