EMOLTV

Enrique Iglesias descarta colaboración musical con su padre

El cantante español dice que tal vez en el futuro graben algo juntos, pero no quiere forzar esa situación.

24 de Abril de 2014 | 09:20 | AFP
imagen

Enrique Iglesias vicitará Chile el próximo 20 de mayo.

EFE.

MIAMI.- Enrique Iglesias no tiene intenciones de trabajar en algún proyecto con su padre. "Por ahora no lo he pensado mucho", asegura el cantante español en el marco de la Billboard Latin Music Conference en Miami.


"A lo mejor sucede pero quiero que sea algo orgánico", aseveró Iglesias, quien estrenó recientemente su nuevo disco Sex+Love.


"Para mí lo que ha hecho mi padre es insuperable, es histórico", dijo el cantante, que logró colocar 24 sencillos al frente de los 100 principales latinos del semanario musical norteamericano Billboard y ganó varios Grammy.


"Sufrir, nunca la he sufrido", dijo, refiriéndose a la fama de Julio Iglesias. Más bien "es un reto porque me he criado con todos los logros que ha conseguido mi padre".


"Cuando comencé mi carrera intentaba no pensar mucho en eso porque yo creo que eso hubiera creado muchísimo más estrés. Me enfoque muchísimo en lo que tenía que hacer, que era escribir mis canciones", apuntó.


El músico vendrá a Chile en mayo, y también recorrerá otros países de Latinoamérica. En septiembre iniciará una gira por Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?