EMOLTV

La adrenalina contra el tiempo: Regresa la exitosa serie "24" a la televisión

Con Londres como escenario, Jack Bauer deberá nuevamente arriesgar su vida para evitar otro desastre global en "24: Live Another Day", la cual se estrenará este martes 6 de mayo por Fox.

05 de Mayo de 2014 | 11:39 | Emol
imagen

''24: Live Another Day'' se estrena este martes 6 de mayo a las 22:00 horas por Fox.

Fox
SANTIAGO.- Jack Bauer está de vuelta. El conocido agente regresa a la televisión este martes con el estreno de "24: Live Another Day", secuela de la exitosa serie "24" (2001), la cual marcó un hito con un formato original e innovador.

Compuesta por 12 episodios de una hora, la nueva apuesta de Fox conserva la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato rápido con pantallas divididas y las tramas complejas que la caracterizan. De esta forma, el ganador del Emmy Kiefer Sutherland volverá a encarnar al mítico agente de la CTU, que hace cuatro años atrás era un fugitivo.

El escenario actual es en Londres, donde se desarrolla una gran persecución para atrapar al agente. Ahí se encuentran el jefe de la CIA Steve Navarro (Benjamin Bratt); la agente de la CIA Kate Morgan (Yvonne Strahvski), ingeniosa y despiadada; Jordan Reed (Giles Matthey), un técnico de computadoras de la CIA tan inteligente como sofisticado; y Erik Ritter (Gbenga Akinnagb), un agente de campo audaz y arrogante.

James Heller (William Devane) es el Presidente de Estados Unidos. El Jefe de Gabinete es Mark Boudreau (Tate Donovan), casado con la hija de Heller, y antiguo amor de Jack, Audrey (Kim Raver). Mientras tanto, Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), confidente de CTU de Bauer,  trabaja en conjunto con un hacker de alto perfil Adrian Cross (Michael Wincott).

La serie reúne al equipo ganador del Emmy: el protagonista y Productor Ejecutivo Kiefer Sutherland; el Co-creador  Robert Cochran; los Productores Ejecutivos Howard Gordon, Evan Katz, Manny Coto, David Fury, Brian Grazer y el Director Jon Cassar.

"24: Live Another Day" estrenará sus dos primeros capítulos este martes 6 de mayo a las 22:00 horas por Fox.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?