EMOLTV

Pablo Illanes alista teleserie para Telemundo que tendrá como protagonista a actriz de "Los 33"

La mexicana Kate del Castillo interpretará el rol principal en "Dueños del paraíso", la primera producción para la cadena internacional del guionista chileno.

15 de Mayo de 2014 | 15:34 | Emol
imagen

Kate del Castillo protagonizará la primera teleserie de Pablo Illanes para Telemundo.

La Segunda

SANTIAGO.- El escritor, guionista y cineasta nacional Pablo Illanes se alista para estrenar su primer proyecto para la cadena de televisión internacional Telemundo, y lo hará de la mano de la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo.

Se trata de "Dueños del paraíso", una teleserie del género conocido como "narconovela" que estará ambientada en la década de los 80, cuando el negocio de las drogas en Miami se encontraba en pleno apogeo.

Del Castillo, quien hace unos meses visitó nuestro país en el marco del rodaje de "Los 33", interpretará a Anastasia Cardona, la viuda de un famoso narcotraficante mexicano que tras el fallecimiento de su marido viaja a Miami y se asocia con otros dos narcotraficantes, Adan Romero y Corrado San Miguel, para enfrentar al poderoso cartel de Santa Norma.

Cabe destacar que esta es la segunda "narconovela" de la actriz azteca, quien en 2011 interpretó a la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza en la exitosa teleserie "La reina del sur".

Para Illanes, en tanto, "Dueños del paraíso" marca su debut en Telemundo, cadena con la que firmó un contrato por tres años, según informa el portal de TVyNovelas.

Las grabaciones de esta nueva teleserie están programadas para el verano boreal. Sin embargo, ya se grabó un teaser que fue presentado durante el lanzamiento de la parrilla de la estación. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?