EMOLTV

Joaquín Sabina regresa a Chile celebrando 15 años de su disco más aclamado

El trovador español se presentará en Santiago y Concepción en el marco de la gira internacional que conmemora su álbum "19 días y 500 noches".

31 de Mayo de 2014 | 10:44 | Emol
imagen

Los conciertos del músico español incluirán todas las canciones de su álbum ''19 días y 500 noches''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Joaquín Sabina realizará dos conciertos en el país a finales del próximo mes de agosto. Las presentaciones se enmarcan en su gira internacional "500 noches para una crisis" que conmemora 15 años de su trabajo discográfico más aclamado.


El músico español se presentará el miércoles 27 de agosto en el Movistar Arena de Santiago y el viernes 29 de agosto en Suractivo de Concepción como parte del tour que celebrar su álbum "19 días y 500 noches", lanzado en 1999.


El show promete incluir los 13 temas que conforman su aclamado álbum, además de repasar sus grandes éxitos y presentar algunos adelantos de su próximo disco, que aún se encuentra en el proceso de composición.


La presentación del trovador, a tres años de su última gira en solitario por Sudamérica, contará con una amplia pantalla central dentro de su escenografía en la cual se mostrarán imágenes de dibujos y pinturas de Sabina.


Aún no hay anunciada fecha para la puesta en marcha de la venta de entradas de los shows en Chile. La gira del español incluirá también conciertos en Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?