EMOLTV

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian tras 18 años de matrimonio

La pareja, que tiene una hija, se conoció en 1995 durante el rodaje de la película "Two Much".

06 de Junio de 2014 | 14:10 | AFP
imagen
AP
LOS ANGELES.- Antonio Banderas y Melanie Griffith iniciaron el proceso de divorcio para poner fin a sus 18 años de matrimonio.

Según informó TMZ, en los documentos la pareja, que tiene una hija en común, Stella del Carmen, alegó "diferencias irreconciliables".

Banderas, de 53 años, y Griffith, de 56, se conocieron durante el rodaje de la película "Two Much", en 1995, cuando el español ya había logrado el éxito en Hollywood con películas como "Philadelphia" (1993) y "Entrevista con el vampiro" (1994).

Desde hace meses, la prensa apuntaba a un distanciamiento en la pareja, que hacía tiempo que no aparecía en actos públicos.

Según el sitio, el divorcio está siendo "amigable", aunque se trata de un proceso complicado ante la gran cantidad de propiedades que la pareja tiene en común tanto en Estados Unidos como en España.

Se trata del cuarto divorcio de Griffith, casada dos veces con el también actor Don Johson y luego con Steve Bauer, y el segundo de Banderas, que mantuvo una relación de ocho años con la actriz española Ana Leza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?