EMOLTV

Creador de "True Detective" no cree que existan más de tres temporadas de la serie

El productor y guionista Nic Pizzolatto explicó que cada ciclo es una historia distinta por lo cual es un trabajo "increíblemente agotador".

15 de Junio de 2014 | 11:29 | Emol
imagen

Woody Harrelson y Matthew McConaughey protagonizaron la primera temporada de la serie.

JIM BRIDGES/HBO

SANTIAGO.- "True Detective", la serie de HBO que emitió su primera temporada a principios de este año y ya promete una segunda parte para 2015 no estaría en pantalla por mucho tiempo según su productor y guionista.


Nic Pizzolatto advirtió a los fanáticos que no esperen que la serie sea producida por mucho tiempo. "No me puedo imaginar haciendo esto por más de tres años", expresó de acuerdo a lo consignado por el sitio NME.


"Cada temporada es una historia distinta y es un trabajo agotador", aclaró Pizzolatto, añadiendo además que cada ciclo "si funciona tiene que hacerlo nada más salir de la caja. Eso es increíblemente agotador".


El creador del drama policial además desmintió los rumores en torno al casting de la segunda temporada no queriendo dar pistas sobre los actores que integrarán la serie que en su primer ciclo protagonizó el ganador del Oscar, Matthew McConaughey y Woody Harrelson.


Pizzolatto ya había comentado anteriormente que la exitosa producción se reformularía con tres nuevos protagonistas , cuya elección comenzaría durante junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?