EMOLTV

Cindy Crawford analiza sus viejos desnudos justo cuando publican nuevas fotos

Esta semana se viralizaron una fotografías que la muestran desnuda y sin ningún tipo de retoques. Las imágenes fueron producidas por la revista W.

20 de Junio de 2014 | 11:03 | Emol
imagen

A la derecha se puede ver la fotografía publicada por ''W'' a comienzos de este año. A la izquierda se aprecia la foto sin retoques.

Mert Alas y Marcus Piggott/ W Magazine

SANTIAGO.- A los 47 años y tras desarrollar una exitosa carrera como modelo y rostro de marcas de lujo, Cindy Crawford asegura que no se arrepiente de casi ninguno de los desnudos que ha realizado.


La ex esposa de Richard Gere emitió estas declaraciones justo cuando en las redes sociales se viralizaron unas fotografías que la muestran desnuda y sin ningún tipo de retoques.


Aquellas imágenes corresponden a retratos sin editar de la revista W, la cual este año publicó una galería fotográfica realizada por Mert Alas y Marcus Piggott. Se desconoce quién fue el responsable de la filtración de las imágenes capturadas por la reconocida dupla de fotógrafos.


"Las únicas veces en que me he arrepentido de algo es cuando mi voz interna, o como quieras llamarla, me dice algo y dejo que los demás hagan lo contrario. He hecho un montón de desnudos de los que no me he arrepentido", asegura la modelo en declaraciones publicadas por el sitio Huffington Post.


"De los únicos que me he arrepentido es cuando sentía que algo no estaba bien y de todos modos lo hacía. Porque sólo tú sabes lo que es mejor para ti", añadió la modelo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?