EMOLTV

Nuevo thriller de Spielberg protagonizado por Tom Hanks sera co financiado por Fox

La película, sin título aún, tiene a los hermanos Coen a cargo del guión que narra la historia del abogado James Donovan reclutado por la CIA durante la Guerra Fría.

21 de Junio de 2014 | 15:25 | Emol
imagen

Steven Spielberg y Tom Hanks.

Reuters

SANTIAGO.- La cadena Fox se ha unido a DreamWorks para co financiar la nueva cinta de Steven Spielberg, que se desarrollará en el periodo de la Guerra Fría y tendrá a Tom Hanks como protagonista.


La película, que comenzará a rodarse en septiembre y tiene fijado su estreno en EE.UU para octubre de 2015, también tendrá a Fox a cargo de su distribución internacional, de acuerdo a lo consignado por Variety.


El proyecto que aún no tiene título esta basado en la historial real de James Donovan, quién fuera un abogado estadounidense reclutado por la CIA durante la Guerra Fría. El papel de Donovan será interpretado por Hanks.


Joel y Ethan Coen, autores de galardonadas cintas como "Fargo" y "No country for old men", escribieron el borrador final del guión original escrito por Matt Charman.


Este nuevo thriller se suma a otros proyectos cinematográficos como "La Terminal" y "Salvando al soldado Ryan" que han reunido a Tom Hanks y Steven Spielberg. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?