EMOLTV

Teleserie de TVN, "Hijos del Monte", será versionada por la televisión árabe

La producción que protagonizaron en 2008 Jorge Zabaleta y María Elena Swett se convirtió en la primera adaptación que se produce en Medio Oriente.

30 de Junio de 2014 | 17:01 | Emol
imagen

''Hijos del Monte'' será adaptada por la televisión árabe.

TVN

SANTIAGO.- La teleserie de Televisión Nacional, "Hijos del Monte", tendrá una nueva versión que será realizada esta vez por un canal árabe y verá la luz en las pantallas del Líbano, Abu Dhabi y Egipto con el nombre de "Al Ikhwa".

"'Al Ikhwa' es la primera adaptación que se produce en el Medio Oriente y estamos muy entusiasmados con este logro", destacó Karina Etchison, VP de ventas para Europa, África y Medio Oriente de la cadena Telemundo, encargada de la distribución de la producción original de la estación de avenida Bellavista.

Esta adaptación árabe, producida por Endemol, se suma a la que ya tuvo en Estados Unidos, con el nombre "Los herederos del Monte", y en Portugal, bajo el título "Belmonte".

"Los hijos del Monte", emitida en Chile entre septiembre de 2008 y marzo de 2009, fue escrita por el equipo de guionistas liderado por Víctor Carrasco y fue protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett.

La teleserie cuenta la historia de cinco hermanos adoptivos que asumen la administración del fundo y los negocios de la familia tras la muerte de su padre. Las cosas comienzan a complicarse cuando una hija biológica no reconocida aparece en sus vidas reclamando la herencia que le corresponde.

Según informó Telemundo, la actriz árabe Nadine El Rassi dará vida al rol de Paula del Monte, que en nuestro país personificó Swett.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?