EMOLTV

Universo de "Game of Thrones" continúa su expansión con una línea de vinos

Un grupo de fanáticos de la serie de HBO creó The Wines of Westeros, el cual ofrece 12 selecciones de vinos tintos y blancos, donde cada uno de ellos pertenece a un clan del mundo creado por George R.R. Martin.

07 de Julio de 2014 | 12:48 | Emol
imagen
Thewinesofwesteros.com
SANTIAGO.- Todo fanático de "Game of Thrones" sabe que en cuanto a venganza, celebración, nerviosismo y depresión, lo mejor es el vino, el cual ha pasado de ser un simple bebestible a uno de los personajes más importantes de la serie.

Es por eso que un grupo de seguidores del exitoso programa de HBO decidió crear una línea de vino, que será distribuida por enólogos australianos, basado en las 12 casas más poderosas del mundo creado por George R.R. Martin.

The Wines of Westeros se llama la marca creada por los fans de "Game of Thrones", la que ofrece 12 selecciones de vinos tintos y blancos, desde Shiraz a Sauvignon Blanc, cada uno de los cuales está identificada con cada familia.

"La mente necesita vino como una espada necesita una piedra para afilarse. Ya sea una botella de más allá del Muro o de las bodegas del Banco de Hierro, mantén tu mente en forma para la muerte del verano con el vino del león. Ten una sirvienta que te pase la copa, rechaza todas las invitaciones a matrimonios y prepárate por un largo y crudo invierno. 12 casas, 12 tentaciones. ¿Dónde reside tu lealtad?". Así los creadores de The Wine of Westeros describen la línea.

Según informó el "New York Daily News", los vinos tintos están asociados a con las casas más testarudas y robustas mientras que los blancos pertenecen a los clanes astutos, misteriosos y perceptivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?