EMOLTV

Uruguay será el país invitado en la XIX edición de Feria del Libro en Bolivia

Autores uruguayos de dedicados a diversos géneros literarios se darán cita en el certamen que también contará con la presencia del escritor chileno Luis Seguel.

07 de Julio de 2014 | 14:33 | EFE
imagen

Más de 100 expositores se darán cita en la Feria Internacional del Libro de Bolivia.

EFE

LA PAZ.- Uruguay será el país invitado en la XIX Feria Internacional del Libro (FIL) de la ciudad boliviana de La Paz, que se realizará este mes y a la que también asistirán escritores de Argentina, Cuba y nuestro país.

Entre los autores uruguayos que acudirán a la feria paceña están Abel Alves, quien destaca por su trabajo en la creación de historietas, y los poetas Mercedes Estramil y Horacio Carvallo.

También se presentarán los novelistas Fernanda Trías y Ramiro Sanchiz, y el escritor de literatura infantil Sebastián Perozo.

Según indicó al diario La Razón el embajador uruguayo en Bolivia, Carlos Flanagan, su país quiere "mostrar lo que se está produciendo" en una diversa gama de géneros literarios.

La Cámara Departamental del Libro de La Paz anunció la asistencia del chileno Luis Seguel, de los cubanos Alpidio Alonso Grau, Oscar Zanetti y Anna Lidia, y el argentino Nicolás Goszi.

En total son 130 los expositores que confirmaron su participación en la XIX edición de la FIL de La Paz, que incluirá en su programación conferencias de escritores bolivianos. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?