EMOLTV

TNT renueva nuevas temporadas de "Falling Skies" y "The Last Ship"

La serie producida por Steven Spielberg tendrá una quinta y última temporada, mientras que la nueva apuesta de Michael Bay, que en agosto se estrena en Chile, contará con un segundo ciclo.

18 de Julio de 2014 | 17:40 | Emol
imagen

''Falling Skies'' es protagonizada por el actor Noah Wyle.

La Segunda
SANTIAGO.- TNT anunció que el exitoso drama "Falling Skies" será renovado para su quinta y última temporada.

Según informó "Deadline", el último ciclo de la serie, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle y Moon Bloodgood, contará con diez episodios.

"Falling Skies" cuenta las secuelas de una invasión alienígena, donde el 90% de la población mundial fue eliminada.

Además, TNT también aprovechó de anunciar que su nueva apuesta "The Last Ship", que se estrenó a mediados de junio en EE.UU. y debutará en agosto en Latinoamérica, fue renovada para una segunda temporada.

El éxito que tuvo en Estados Unidos el drama militar de Michael Bay, hizo además que el canal aumentara la cantidad de episodios, ya que en su primer ciclo cuenta con diez, mientras que el segundo tendrá 13.

"The Last Ship" sigue a la tripulación de un destructor que es uno de los pocos grupos de sobrevivientes en todo el mundo, y que tendrán en sus manos el destino de la humanidad. La serie es protagonizada por Eric Dane, Adam Baldwin y Rhona Mitra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?