EMOLTV

Audrey Tautou asegura que surrealistas escenas de "Mood Indigo" realmente existieron

La actriz francesa explicó que elementos como el vehículo flotante parecido a una nube en que viaja en la cinta fueron creados en el set de grabación de la película del director de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos".

19 de Julio de 2014 | 13:48 | Emol
imagen
Charles Sykes/Invision/AP

SANTIAGO.- La actriz francesa Audrey Tautou aseguró que las surrealistas escenas de "Mood Indigo", cinta del director de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", realmente existieron en el set.


"Nunca grabé en frente de una pantalla verde o azul" explica la protagonista de "Amélie", asegurando que ella y su compañero de film Roman Duris realmente realizaron un mágico viaje por París, según consigna The Hollywood Reporter.


Un paseo en un vehículo flotante diseñado para parecerse a una nube o un baile con enormes piernas de jazz en realidad fueron parte de las grabaciones de la cinta.


"Todo era real por lo cual se tuvo que hacer correctamente ya que no había una segunda oportunidad", explicó Tautou.


"Mood Indigo" es la adaptación de una novela francesa experimental post segunda guerra mundial, la cual cuenta con numerosos elementos absurdos dentro de su relato. La actriz aseguró que ella era una fanática de la historia.


"Creo que él era el director adecuado para adaptar esta novela y yo no creo que sea una coincidencia que finalmente la hiciera, porque todos sus inventos simplemente encajan perfectamente en la película," sostuvo la actriz.


Tautou además añade que trabajar con Gondry era como estar "en el medio de una tormenta de ideas", añadiendo que en esta producción ella acepto "ser sorprendida".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?