EMOLTV

Scarlett Johansson llegaría al altar en agosto

El portal Page Six, del New York Post, afirma que la actriz reveló la noticia de su compromiso durante una cena en la casa de Martha Stewart.

21 de Julio de 2014 | 09:30 | Emol
imagen

Scarlett Johansson estaría planeando casarse antes del nacimiento de su primer hijo.

AFP

SANTIAGO.- La actriz  Scarlett Johansson contraería matrimonio con su novio, el periodista francés Romain Dauriac, el próximo mes de agosto.

Según informa el portal Page Six, la actriz habría hecho el anuncio durante una cena organizada por Martha Stewart en su casa de East Hampton, enmarcada en el lanzamiento de una botella de Dom Pérignon que saldrá a la venta por 400 dólares.

Johansson y Dauriac participaron del evento que se llevó a cabo en una carpa instalada en los jardines del recinto, y que incluyó un recorrido por el interior de la casa previo a la cena de salmón marinado y caviar.

En medio de la fiesta, la estrella de "Los Vengadores" habría aprovechado de compartir la noticia de su compromiso, destacando que junto a su novio están preparando el magno evento con absoluta cautela.

De acuerdo a Page Six, cercanos al futuro matrimonio señalaron que la pareja evalúa dar el "sí" en París, ciudad natal del periodista, o incluso en los Hamptons, donde por estos días disfrutan de sus vacaciones.

Johansson y Dauriac iniciaron su romance en septiembre de 2013 y sólo seis meses después anunciaron que esperan a su primer hijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?