EMOLTV

Ricardo Arjona comienza a repetir la historia y suma show en la Quinta Vergara

Seis presentaciones en Santiago y una en regiones ofreció el guatemalteco en 2012. Ahora hay confirmadas cuatro en la capital y una en Viña del Mar, que abrirá su paso por Chile el próximo 30 de agosto.

25 de Julio de 2014 | 11:49 | Emol
imagen

Arjona estará el 30 de agosto en Viña, y entre el 3 y el 6 de septiembre en Santiago.

El Mercurio

SANTIAGO.- Fue en 2012 cuando Ricardo Arjona superó todas las apuestas que se pudieron haber hecho en los momentos previos a su visita de ese año a Chile: A lo largo las semanas anteriores a su arribo, una a una se fueron sumando nuevas presentaciones, hasta llegar a siete.

En total, según los organizadores, fueron 125 mil las personas que entonces vieron al guatemalteco, sumando las que fueron en seis ocasiones a Movistar Arena y las 20 mil que llegaron hasta el Estadio Municipal de Concepción.

Y aunque ese registro aún tiene vestiduras de récord, el cantante al menos ya se está acercando a él en este 2014, con cuatro presentaciones confirmadas en el recinto de Parque O'Higgins y otra que acaba de sumar en la Quinta Vergara.

De hecho, la ronda de conciertos arrancará en el anfiteatro de Viña del Mar, donde Arjona se presentará el sábado 30 de agosto, en el marco de su "Viaje Tour". Luego, entre el 3 y el 6 de septiembre, será el turno de la capital.

Las entradas para ese show en la Ciudad Jardín se pondrán a la venta mañana sábado a través del Sistema Puntoticket, que ya tenía a disposición del público los boletos para Santiago. Los valores parten en $28.800 y llegarán hasta los $213.000.

Ricardo Arjona editó este año su disco Viaje, su segundo álbum en calidad de artista independiente, y del que ya ofreció un primer repaso en Chile en mayo pasado,cuando se presentó en el Teatro Municipal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?