EMOLTV

García Bernal estaría atravesando una crisis en su matrimonio por su cargada agenda laboral

Una revista argentina aseguró que el actor mexicano y su esposa habrían decidido separarse temporalmente, tras varios meses de conflictos por sus numerosos viajes al extranjero.

25 de Julio de 2014 | 17:07 | Emol
imagen

Gael García Bernal y su esposa, Dolores Fonzi, estarían atravesando una crisis de pareja.

AP

SANTIAGO.- Los constantes viajes de trabajo del actor Gael García Bernal le estarían pasando la cuenta en su vida marital, según informó la revista trasandina Paparazzi en su última edición.

De acuerdo a la citada publicación, el actor mexicano y su esposa, la argentina Dolores Fonzi, estarían atravesando una profunda crisis en su matrimonio que incluso los llevó a separarse temporalmente.

García Bernal habría dejado la casa que compartían junto a sus hijos Lázaro, de 5 años, y Libertad, de 3 años, y ahora estaría viviendo en un departamento del barrio de Colegiales, en Buenos Aires.

Ocurre que el matrimonio decidió en 2011 radicarse en suelo argentino, pero el trabajo del protagonista de "No" se encuentra en el exterior, razón por la que ha debido ausentarse del hogar en varias oportunidades.

Fonzi, actriz de profesión, no ha podido acompañarlo junto a los niños debido a que durante 2012 y 2013 participó en varias producciones de la televisión trasandina y en algunos proyectos de cine.

Como consecuencia de sus compromisos laborales, ha sido poco el tiempo que han compartido juntos y eso, según afirma Paparazzi, habría dado origen a los problemas que hoy enfrentan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?