EMOLTV

Justicia rechaza una de las demandas presentadas contra director de "X-Men" por abuso sexual

El Tribunal del Distrito de Los Angeles desestimó la acusación alzada por un actor británico identificado como John Doe. El abogado de Bryan Singer expresó estar satisfecho.

25 de Julio de 2014 | 15:31 | Emol
imagen

Singer sigue haciendo frente a otra demanda por abuso sexual presentada en abril.

Reuters.

SANTIAGO.- Una de las dos demandas por abuso sexual presentada en contra del director de "X-Men", Bryan Singer, fue desestimada por la justicia estadounidense.

El Tribunal del Distrito de Los Angeles rechazó las acusaciones alzadas por un actor británico identificado como John Doe, quien aseguró que el realizador de "Los sospechosos de siempre" lo violó cuando tenía 17 años, durante una fiesta en 2006 tras el estreno de "Superman regresa".


"Nos complace que el caso haya sido desestimado", dijo el abogado del cineasta, Marty Singer a "The Hollywood Reporter".


La demanda fue presentada a comienzos de mayo, poco después de que un joven estadounidense, Michael Egan, acusara al cineasta de abuso sexual.


La investigación en torno al caso de Egan sigue en pie. El hombre, que ahora tiene más de 30 años, asegura que fue víctima de abusos en 1999, cuando tenía 17.


Egan dice que el realizador lo persuadió para que tuviera sexo con él a cambio de un espacio en el mundo del cine y el modelaje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?