EMOLTV

Joaquin Phoenix podría convertirse en el nuevo superhéroe de Marvel

El protagonista de "Her" esta negociando su participación en "Doctor Extraño", filme que verá la luz bajo la dirección de Scott Derrickson.

25 de Julio de 2014 | 20:57 | Emol
imagen

Joaquin Phoenix podría dar vida al doctor Stephen Strange en la nueva cinta de Marvel.

AFP

SANTIAGO.- El actor Joaquin Phoenix se encuentra en conversaciones con Marvel para protagonizar la adaptación cinematográfica del comic "Doctor Extraño".

Según informa The Wrap, el protagonista de "Her" corre con ventaja para personificar al arrogante, pero talentosos cirujano Stephen Strange, quien tras un accidente automovilístico termina convirtiéndose en superhéroe.

Aunque corría el rumor de que la cinta, que será dirigida por Scott Derrickson, iba a tener a Benedict Cumberbatch en el rol principal, fue el propio actor quien descartó la información durante una entrevista con MTV, realizada en el marco de la Comic Con que por estos días se realiza en San Diego.

"Aunque efectivamente estuviera considerado para el papel, eso no funcionaría porque estoy trabajando en 'Hamlet' en Londres..., no creo que podría", dijo Cumberbatch, añadiendo que "es una pena" que no pueda ser parte porque "parece ser un proyecto fantástico".

Para este sábado está programado el panel de Marvel en la Comic Con y, según ha trascendido, se espera que haga anuncios oficiales sobre el filme "Doctor Extraño".





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?