EMOLTV

Sigue la polémica: Actor alza la voz para defender profesionalismo de Kiefer Sutherland en "24"

Louis Lombardi, quien interpretó a Edgar Stiles en la serie de Fox, rechazó las declaraciones que emitió Freddie Prinze Jr. en contra de "Jack Bauer".

30 de Julio de 2014 | 09:10 | Emol
imagen

''Kiefer es un profesional y un buen tipo'', recalcó Louis Lombardi.

Fox.

SANTIAGO.- Luego de que un ex actor de la serie "24", Freddie Prinze Jr., se lanzara en contra de Kiefer Sutherland asegurando que "es uno de los actores menos profesionales" con los que ha tenido que trabajar, otro ex integrante del elenco, Louis Lombardi, alzó la voz para defender al hombre tras Jack Bauer.


"Él siempre quería lo mejor para todo. Sólo tengo buenas experiencias con él. Es un caballero", dijo a "Us Magazine" el actor que interpretó a Edgar Stiles en la serie de Fox.


Freddie Prinze Jr. recalcó que Sutherland "es el tipo menos profesional del mundo", y aseguró que "todos los que han trabajado con él dicen lo mismo".


Pero eso no fue respaldado por Lombardi. "Mi experiencia con Kiefer fue todo lo contrario. Es uno de los actores más profesionales con los que me ha tocado trabajar", aseguró.


"Tal vez estaba celoso, tal vez Kiefer le hizo algo ¿quién sabe?" añadió el actor de "Los sospechosos de siempre".


"Pero Kiefer es un profesional y un buen tipo", añadió Lombardi, quien se cuestionó que Prinze arremetiera contra Sutherland cuatro años después de trabajar juntos.


"Me impresionaron los comentarios de ese chico y me pregunté por qué diría algo así tantos años después. Estoy con Kiefer. Es un gran tipo y sólo siento cariño por él. Todo el mundo lo quiere: los actores, el equipo ¡Todos!", subrayó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?