EMOLTV

La actriz Kristen Bell regresa a las tablas norteamericanas con la obra "Hair"

Tras varios años de trabajos en el cine y la televisión, la otrora Verónica Mars se presenrará a partir de este viernes en el Hollywood Bowl de Los Angeles.

30 de Julio de 2014 | 16:56 | AP
imagen

Kristen Bell interpretará a la hippie Sheila en la obra ''Hair''.

Universal Picture

NUEVA YORK.- Antes de que fuera la princesa Anna en "Frozen" o diera vida a Verónica Mars en la exitosa serie del mismo nombre, Kristen Bell era una fanática del teatro musical y ahora ha vuelto a sus raíces.

Bell protagonizará el irreverente musical de rock "Hair" que se presentará en el anfiteatro Hollywood Bowl de Los Angeles, durante tres funciones que comenzarán este viernes.

"Volver a hacer teatro es maravilloso, especialmente en un foro como el Bowl. Es enorme, dinámico y aterrador", dijo la actriz, añadiendo que "nunca pensé que me presentaría en un lugar tan importante".

La actriz, quien estudió en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York y debutó en Broadway en 2001 con el musical "Las aventuras de Tom Sawyer", interpretará a la guapa hippie Sheila y cantará "Easy To Be Hard" y "Good Morning Starshine".

Entre sus compañeros de elenco destacan los nombres de Sarah Hyland, Hunter Parrish, Amber Riley, Jenna Ushkowitz, Benjamin Walker, Beverly D'Angelo y Kevin Chamberlin.

"El proceso es tan animado, enérgico y aterrador", dijo Adam Shankman, quien dirige y coreografía la obra y ha preparado la impresionante cantidad de 42 números para el musical, que incluye algo de desnudos.

Para Bell, quien estuvo en una producción de "Hair" en la universidad, la puesta en escena es muy bienvenida ahora que es más conocida por sus papeles en "House of Lies" y la película "Forgetting Sarah Marshall".

"Definitivamente extrañaba cantar en vivo y la música en general", declaró Bell, y destacó que "la música intensifica cualquier emoción así que es una herramienta maravillosa que usar cuando estás actuando y para la narrativa".

"Hair" narra la historia de un par de mejores amigos que encuentran la libertad en la revolución de la década de 1960 con el sexo, las drogas y el rock and roll.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?