EMOLTV

Cancelan avant-premiere de película de Daniel Radcliffe por acoso de fans en México

El actor iba a participar en el lanzamiento de la cinta "¿Sólo amigos?" en él Distrito Federal, pero la distribuidora Diamond Films se vio forzada a suspender el evento.

01 de Agosto de 2014 | 08:55 | Emol
imagen

''Sentimos mucho esta decisión pero está fuera de nuestro control'', indicó la distribuidora.

AFP.

SANTIAGO.- La visita del actor británico Daniel Radcliffe a Ciudad de México para estrenar su nueva película, "¿Sólo amigos?" desató caos en la capital azteca, por lo que la distribuidora a cargo del evento decidió cancelar la alfombra roja que se iba a realizar el jueves en la noche.


"Gracias a la respuesta tan grande de la gente ante el estreno de "Sólo amigos?" decidimos, por recomendación de Protección Civil, cancelar la alfombra roja que se realizaría esta tarde. La seguridad del público y los medios de comunicación son prioritarios", indicó Diamond Films.


"Sentimos mucho esta decisión pero está fuera de nuestro control", añadió la distribuidora. La empresa  no explicó mayores detalles de las recomendaciones precisadas por Protección Civil.

La premiere se iba a llevar a cabo en un mall de la capital mexicana.  La cinta se estrenará en Chile el próximo 14 de agosto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?